Los conciertos Candlelight entretienen cada semana a miles de personas en ciudades de todo el mundo. Su combinación ganadora de talentosos músicos interpretando una amplia gama de programas musicales en algunos de los edificios más singulares e históricos del mundo e iluminados por un mar de velas, es difícil de superar. Y ahora, su resplandor se extiende a Riviera Maya porque todo el mundo debería poder disfrutar de la música bajo una nueva luz.
¿Qué es Candlelight?
Candlelight es una serie de conciertos interpretados por músicos de formación clásica. Pianistas solistas, cuartetos de cuerda y otros conjuntos musicales se suben al escenario para envolver y cautivar al público con un rico tapiz de sonido, todo ello mientras cientos —a veces miles— de velas LED parpadean y centellean proyectando luz sobre las paredes. Es casi como si una luz sin llama bailara mágicamente al compás de las notas que se tocan.
Desaparece el elemento de producción y los efectos de estudio, y resuenan tus canciones favoritas como nunca antes las habías oído. Es un espectáculo y un sonido dignos de contemplar, que querrás experimentar una y otra vez.
Primeros conciertos a la luz de las velas de Riviera Maya
Candlelight ha elegido el Auditorio STOA como escenario de sus asombrosos conciertos a la luz de las velas. El escenario con el mejor equipo audiovisual dentro del Caribe mexicano se prepara para acoger los mejores homenajes a la música clásica y contemporánea de la mano del Ensamble de la Riviera Maya.
Candlelight: Las Cuatro Estaciones de Vivaldi
Desde los ladridos de los perros hasta las tormentas de verano, pasando por los inviernos gélidos y el piar de los pájaros en primavera, Las Cuatro Estaciones de Vivaldi es una de las mejores composiciones de música de programa de la historia.
Más conocida por su obra maestra a cuatro voces, describe paisajes y escenas, evoca sentimientos y emociones y trae recuerdos sin necesidad de palabras. La conoces sin saber que la conoces y ni cansa, ni envejece, ni deja de sorprender.
Rinde homenaje a las brillantes, eternas y clásicas composiciones de Vivaldi rodeado de un mar de velas.
Candlelight: Tributo a Coldplay
Sumérgete en una velada a la luz de las velas inspirada por una de las bandas de rock alternativo con más éxito del mundo. Desde que publicaron su álbum de debut, Parachutes, en 2000, Coldplay ha seguido experimentando con su sonido y redefiniendo el panorama musical con éxitos sinfónicos.
Tanto si recurres a Coldplay para disfrutar de música de fácil escucha, como si te conmueven sus letras conmovedoras y sus melodías impulsadas por el piano, este concierto Candlelight lleva al público a un cautivador viaje musical a través de algunos de los temas más destacados de la impresionante discografía del grupo.
Encuentra tu asiento en este espectacular tributo que celebra el arrollador sonido de Coldplay y sus canciones de otro mundo.
Candlelight: Tributo a Queen
La mágica serie Candlelight presenta una velada encantadora digna de la realeza en este espectacular concierto tributo a Queen.
Desde su debut a principios de los años 70, la banda de rock más popular de todos los tiempos ha enamorado a fans de todo el mundo con sus himnos, sus icónicos vídeos musicales y su talento para el espectáculo. Desde Bohemian Rhapsody hasta We Will Rock You, sus mayores éxitos se han convertido en elementos básicos de los géneros rock y pop y han influido enormemente en innumerables artistas durante los últimos 50 años.
Déjate hechizar por el parpadeo de la luz de las velas mientras bailas al son de las canciones intemporales de Queen en este inolvidable homenaje a una de las bandas más emblemáticas de la historia.
Este maravilloso espectáculo es una experiencia fascinante abierta a todos los amantes de la música. Con múltiples tipos de entradas y precios asequibles, Candlelight ofrece a todos los públicos el placer de escuchar música en directo en un nuevo escenario.
Las puertas se abren entre 30 y 45 minutos antes de la hora de inicio del concierto para que el público pueda disfrutar del resplandor de la luz de las velas y del ambiente. Las actuaciones suelen tener lugar dos o tres veces por noche, lo que da a los asistentes la oportunidad de cenar antes o después del concierto.