Cada vez queda menos para la época más terrorífica del año, y Candlelight lo sabe. La reputada serie de conciertos en directo ha vuelto con una noche llena de música con la que celebrar Halloween y Día de Muertos de una manera única: a la luz de las velas, y con una cuidada selección de canciones. Desde temas tradicionales hasta otros más modernas pasando por bandas sonoras, el famoso Auditorio STOA se convierte en el escenario perfecto para ver, escuchar y sentir esta tradición mexicana.
Candlelight: Halloween y Día de Muertos
Adéntrate en el suave y cálido resplandor de Candlelight y disfruta de un terrorífico concierto. El Cuarteto de la Riviera Maya, un ensamble formado por violines, viola y violonchelo, será el encargado de traerte la mejor música en vivo, ya sea en forma de melodías escalofriantes o de clásicos vinculados a Día de Muertos.
Siente escalofríos escuchando Psicosis, El Exorcista, Thriller, La Llorona o La Bruja en un entorno casi a oscuras. El escenario, a la altura de la ocasión, será el Auditorio STOA, un recinto cautivador con una acústica excepcional y una atmósfera envolvente ideal para los amantes de la música y de Candlelight.
La popular serie de conciertos a la luz de las velas Candlelight amplía su programación en Riviera Maya con un escalofriante espectáculo dedicado a Halloween y Día de Muertos. Compra tus boletos, señala la fecha en el calendario y disfruta de 65 minutos de música en vivo a la altura de la época más fantasmal del año.